Nuestros Servicios

   

Organización

Un servicio a medida, no importa en el punto en el que os encontréis, nosotros os ayudaremos. Te lo organizaremos todo desde cero, buscándoos todo lo necesario para ese día o simplemente te lo organizaremos el día de la boda coordinando a vuestros proveedores y así ayudaros con los detalles de última hora. También te podemos ayudar a buscar sólo determinados proveedores. Pregúntanos sin compromiso.

         

Decoración

La decoración, cada uno de los detalles, la ambientación, la combinación de colores, las luces, los olores, son factores que diferencia una boda de otra y personaliza vuestra boda. Os ayudaremos a decorar cómo vosotros queráis los espacios elegidos para ese día.

       

Detalles

Estaremos pendientes de todos los detalles para que no se nos escape ninguno.

      

Candy Bar

Os ofrecemos la posibilidad de poner una barra libre de chuches en la mitad del baile. Escoged el diseño que más os guste y a saborearlo. Además si contratáis la organización completa, os lo regalamos. Puedes elegir entre una gran variedad de chuches, podéis elegir la temática que más os guste y que tenga o no relación con vuestra boda, ponerlas todas del mismo color, en brochetas, en jarrones, en centros de mesa, ramos,... ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

www.veloporti.com
velo por ti wedding planner